1.800.248.9868 info@citytours.com

Ingresar

¡Regístrate!

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de Nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

¿Ya tienes una cuenta?

Ingresar
1.800.248.9868 info@citytours.com

Ingresar

¡Regístrate!

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de Nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

¿Ya tienes una cuenta?

Ingresar

Más Paradas
Desde$39 USD
Punto de Recogida*
* Por favor seleccione todos los campos para continuar.

Reserva Ahora

Agregar a Mis Favoritos

Adding item to wishlist requires an account

Tienes una Pregunta?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo experto y estamos encantados de hablar con usted.

1.800.248.9868

info@citytours.com

Tripadvisor

Tour Contrastes de Nueva York

(8 Opiniones)
  • 5 Horas
  • Wifi
  • Ene - Dic
  • Idioma: Español
  • Recogida: Hotel

Es indefectiblemente uno de los tours mas populares en el área de Nueva York, el tour de Contrastes de Nueva York y Nueva Jersey,  es una visita que parte de lo común llevándolo a conocer los distintos barrios y zonas étnicas de Nueva York como Brooklyn, Bronx, Harlem y Queens y barrio Latino de New Jersey – Desde este tour apreciara la ciudad de Nueva York con los ojos de un nativo! Con amplias paradas desde miradores del lado de Nueva Jersey para poder fotografiar la vista panorámica de Nueva York como nunca, Vean los puentes de Washington y Brooklyn de cerca. Vengan los esperamos.

Idioma

Español

Duración

5 Horas

Incluye

  • Recogida en los hoteles indicados
  • Transporte en bus o mini-bus
  • Guía hispano-parlante durante toda la excursión

Puntos de Recogida

  • 8:00 - Sheraton New York Times Square Hotel
  • 8:20 - Riu Plaza New York Times Square
  • 8:20 - Row Hotel
  • 8:30 - The New Yorker Hotel

Paradas

  • New Jersey Boulevard East y Parque Hamilton Tendremos una vista panorámica de la isla de Manhattan
  • Fort Lee Historic ParkVista del Puente George Washington y Rio Hudson
  • BronxEscalera del Joker
  • BronxEstadio de beisbol de los Yankees
  • BronxGraffiti de Big Pun Christopher Rios rapper puertoriqueno localizado en 910 Rogers Place
  • QueensParque Flushing Meadows
  • Opción de cruzar el puente de Brooklyn caminando(esto lo elige el pasajero y lo informa al guía del tour en el momento de fin del tour)

Fotos

Itinerario

El Tour Contrastes le permitirá conocer barrios y sus riquezas étnicas, fuera de Manhattan. Nuestro Tour le llevará desde Nueva York a través del Lincoln Tunnel hacia la vecina New Jersey, podremos apreciar el estilo de vida y vivienda de los habitantes de New Jersey, muy diferentes a lo que es Manhattan; desde el mirador de Boulevard East (Parque Alexander Hamilton) tendremos una vista maravillosa de la ciudad de Nueva York (parada para fotos), continuamos bordeando el Rio Hudson pasando por los pueblos de Edgewater y Fort Lee; parada en el parque de Washington para apreciar la vista del puente del mismo nombre y observar fauna local, luego cruzamos el Puente George Washington para internarnos en el Bronx, allí nos esperaran el estadio de béisbol de los Yankees (parada para fotos), la comisaría de policía de la película Distrito Apache y sus artísticos graffittis (parada para foto) y como no, parada en las escaleras del Joker!

Proximo punto de interés será Queens; apreciaremos la diversidad étnica de EEUU visitando los vecindarios residenciales de Whitestone y Malta, formados por hispanos, asiáticos, griegos, polacos, caribeños y muy recientemente por los jóvenes profesionales de Manhattan. Descubriremos las curiosidades de la vida cotidiana en Queens y veremos el estadio de los Mets. Realizamos nuestra próxima parada en el Parque Flushing Meadows y el estadio nacional de tenis, Arthur Ashe, donde se celebra el abierto de tenis US Open.

Desde Queens nuestro paseo nos llevará a Brooklyn, barrio de moda por su juvenil e innovadora vida artística y cultural. En Brooklyn pasaremos por Williamsburg, centro de la comunidad judía ortodoxa de New York, donde podremos apreciar la interesante forma de vida de esta comunidad. Parada en Dumbo y zona local de Brooklyn para apreciar la cultura de este barrio antes de regresar a Manhattan cruzando el puente del mismo nombre para finalizar el tour en la zona comercial de la calle 34. REGRESANDO DE BROOKLYN: pasajeros tienen la opción de cruzar el puente de Brooklyn caminando, siendo allí el punto final del tour; pasajero regresa por cuenta propia.

Puntos de Recogida

Preguntas Frecuentes

¿Este tour se opera en español?

Si. Operamos todos nuestros tours exclusivamente en español.

¿A dónde voy para que me recojan?

Cada excursión cuenta con 5 puntos de partida, por favor seleccione el que le sea mas conveniente. Nuestro guía/chofer pasan a buscando segun su seleccione. En el caso que usted cambia el punto de encuentro debera informar, ya que si no tenemos pasajeros en ese punto, no pasamos.

¿Cual es la política de cancelación?

En el caso que no pueda asistir a la excursión, puede cancelar sin costo hasta 24 horas antes de la salida.  Si desea cambiar fecha del tour también es otra opción.

¿Cual es la diferencia de este tour de contrastes con tantos más?

Este tour es uno de los pocos que duran 5 horas y incluyen el estado de New Jersey y sus vistas panorámicas de Manhattan.

8 Opiniones
Ordenar por:CalificaciónDate

Ricardo

Viajaste en pareja

Excelente, muchas gracias por todo lo hemos disfrutado

junio 21, 2022

Pablo

Viajaste en pareja

Nos encantó la excursión de constatarse. Sin dudas la excursión estrella de la empresa. Fuimos con mis dos hermanos. Nos pareció muy completa y la guía es informada y práctica para explicar historia. Vale la pena! Especialmente agradecemos a Miriam quien nos recomendó hacerla y nos brindó toda la información que le solicitamos. Saludos desde Córdoba Argentina

noviembre 25, 2019

José Plaza

Viajaste en pareja

Hicimos el tour de contraste el pasado 220/8/2019 con el guia Franco y nos encantó lo bien que nos explicaba todo. Fue fantástico todo lo que nos enseñó y nos hizo descubrir. Animamos a que la gente haga este tour muy recomendable.

septiembre 3, 2019

Natalia

Viajaste con familia

Quisiera recomendar este tour a los que viajan a New York. Fue nuestra primera vez en esa ciudad y con este tour conocimos muchísimo de los distritos que la conforman. El guía muy completo, amable y siempre dispuesto a contestar cualquier duda. La verdad es que no tengo ningún tipo de queja y lo recomiendo completamente porque no se van a arrepentir.

agosto 28, 2019

Cristina

Viajaste Solo

Realice dos excursiones desde N York. Una a Washington y la otra llamada Contrastes. En ambos casos todo resultó según lo acordado. Recomiendo especialmente la excursión Contrastes, te dará una mirada diferente. El guía fue genial. Todos sus comentarios muy ibteresantes

mayo 30, 2019
1