1.800.248.9868 info@citytours.com

Ingresar

¡Regístrate!

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de Nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

¿Ya tienes una cuenta?

Ingresar
1.800.248.9868 info@citytours.com

Ingresar

¡Regístrate!

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de Nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

¿Ya tienes una cuenta?

Ingresar

Precio
Desde$49 USD
Punto de Recogida*
* Por favor seleccione todos los campos para continuar.

Reserva Ahora

Agregar a Mis Favoritos

Adding item to wishlist requires an account

119

Tienes una Pregunta?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo experto y estamos encantados de hablar con usted.

1.800.248.9868

info@citytours.com

Tripadvisor

Tour Alto y Bajo Manhattan

(3 Opiniones)
  • 4 Horas
  • Ene - Dic
  • Wifi Disponible
  • Idioma: Español
  • Recogida: Hotel

El Tour de Manhattan, corazón de la ciudad de Nueva York, es un espectacular laberinto cosmopolita que late a los pies de los rascacielos. Nuestra visita del alto y bajo Manhattan lo convierte en un espectador privilegiado internándole en ese fascinante laberinto para contemplar a su alrededor el espectáculo de la Gran Manzana.

Idioma

Español

Duración

4 Horas

Incluye

  • Recogida en los hoteles indicados
  • Transporte en bus o mini-bus
  • Guía hispano-parlante durante toda la excursión

Puntos de Recogida

  • 8:00 - The New Yorker Hotel
  • 8:10 - Row NYCPuerta de 8th Ave
  • 8:10 - Riu New York Times SquarePuerta de 46 St.
  • 8:20 - Holiday Inn Express Manhattan Midtown West
  • 8:30 - Sheraton New York Times SquarePuerta de 7th Ave

Paradas

  • Edificio Dakota
  • Parque CentralJardín de Strawberry Fields (homenaje a John Lennon)
  • Barrio Harlem para admirar lo viejo y lo nuevoCalle 125 y Capital Theater
  • Plaza MadisonMaravillosa foto el Flatiron Building y Empire State
  • Wall Street descendemos del bus para caminar junto a nuestro guía y admirar cada maravilla de la zonaZona Cero, Oculus (obra arquitectónica del Español Santiago Calatrava), One World Trade - Memorial 9/11, Toro de Wall Street, Battery Park, Estatua de la Libertad

Fotos

Itinerario

Visite de la mano de nuestro guía en español las calles y lugares tantas veces retratadas en las películas y series de televisión que han hecho famoso a New York y sorpréndase con cada uno de los diversos barrios que la forman.

Tras la recogida en los hoteles y horarios asignados nuestra aventura comenzará en dirección al alto Manhattan a lo largo de la parte oeste del Central Park, pasaremos por Columbus Circle con su famosa estatua del descubridor de América, Cristóbal Colón, para seguir hasta el Lincoln Center, sede del Centro de las Artes Escénicas donde se encuentran entre otros, el New York City Ballet, la Ópera Metropolitana y la Orquesta Filarmónica. Desde allí continuaremos hacia el edificio Dakota, escenario de la trágica muerte de John Lennon y caminaremos hasta el cercano jardín de Strawberry Fields en Central Park, donde haremos nuestra primera parada y toma de fotos de la placa Imagine en homenaje a John Lennon. Regresamos al bus y continuaremos hacia el famoso barrio de Harlem, donde podremos admirar como ha cambiado esta zona, poco queda de los edificios tapados y las escalerillas de incendio; ahora es un barrio cosmopolita donde las nuevas edificaciones; nuevos edificios de oficinas, emblematicas iglesias y famosos restaurants dominan el area, tendremos oportunidad de fotos en Harlem para recordar lo viejo y lo nuevo.

Bajamos por la 5ta Avenida para ver panoramicamente la milla de los Museos; a lo largo del recorrido veremos el Museo del Barrio; el Metropolitano, Frick Collection y el Guggenheim; pasamos frente a la catedral de San Patricio y el Rockefeller Center; hasta llegar a la plaza Madison; donde haremos nuestra tercera parada para tener una maravillosa foto el Flatiron Building y Empire State. Se continua hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho, Chinatown y la pequeña Italia. Nuestro paseo continua en el bus donde veremos panoramicamente los edificios de la alcaldia, la corte de justicia y la reserva federal, llegamos a la zona de Wall Street donde se destancan la iglesia de la Trinidad, Capilla San Pablo, descendemos del bus para caminar junto a nuestro guía y asi poder apreciar mejor la zona, iremos al Memorial 911, apreciaremos la estación de subte Oculus, obra arquitectónica del Español Santiago Calatrava; continuamos nuestra caminata hacia las esculturas de bronce del Toro de Wall Street y La Niña sin Miedo; el autobús nos estará esperando en Battery Park, parque donde convergen los ríos Hudson y del Este; desde donde podremos admirar a la Estatua de la Libertad. Desde aquí los pasajeros pueden quedarse por cuenta propia para visitar lugares de interés del bajo Manhattan o regresar en el autobus; que los acercara a la zona comercial de la calle 34.

Puntos de Recogida

Preguntas Frecuentes

¿Este tour se opera en español?

Si. Operamos todos nuestros tours exclusivamente en español.

¿A dónde voy para que me recojan?

Cada excursión cuenta con 5 puntos de partida, por favor seleccione el que le sea mas conveniente. Nuestro guía/chofer pasan a buscando segun su seleccione. En el caso que usted cambia el punto de encuentro debera informar, ya que si no tenemos pasajeros en ese punto, no pasamos.

¿Cual es la política de cancelación?

En el caso que no pueda asistir a la excursión, puede cancelar sin costo hasta 24 horas antes de la salida.  Si desea cambiar fecha del tour también es otra opción.

3 Opiniones
Ordenar por:CalificaciónDate

Martin

Viajaste en pareja

Acabamos de pasar Navidad en Nueva York y contratamos esta visita con mi mujer. La pasamos divino con un grupo variado de latino America donde nos hicimos amigos de muchos! Aparte de conocer esta grande metrópolis común guia muy sabio y un itinerario realmente bien armado. Vale la pena.

enero 1, 2020

Sol

Viajaste Solo

Estuve hace poco en Nueva York, y tuve la suerte de encontrarme con Miriam en la puerta del hotel Pennsylvania. Ella trabaja en la empresa y fue quien me ofreció las excursiones que me llevaron a conocer gran parte de esta hermosa ciudad. Lo que hice y no pueden perderse es Alto y Bajo Manhattan, Contrastes y el recorrido nocturno. No me daban los días para seguir haciendo paseos, de ser así hubiese ido a Washington, entre otros. Miriam no sólo me asesoró para contratar las excursiones sino que respondió a todas mis inquietudes sobre la ciudad e inclusive me orientó para poder llegar al punto de partida de una excursión que yo ya había contratado desde Buenos Aires por otra empresa. Los guías locales fueron muy buenos, atentos y tenían mucho conocimiento sobre el destino. Cuando vaya nuevamente volveré a elegirlos. Muchas gracias !!!

diciembre 24, 2019

Janet Rodriguez

Viajaste Solo

Me encanto el tours, el guia Roberto es excelente, divertido y mantiene en control al grupo, el abutobus muy comodo. Gracias por esta oportunidad de conocer NY y su historia.

octubre 15, 2018