1.800.248.9868 info@citytours.com

Ingresar

¡Regístrate!

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de Nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

¿Ya tienes una cuenta?

Ingresar
1.800.248.9868 info@citytours.com

Ingresar

¡Regístrate!

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de Nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

¿Ya tienes una cuenta?

Ingresar

Más Popular
Desde$1,655 USD
Habitación 1 :
Habitación 1 :
* Por favor seleccione todos los campos para continuar.

Reserva Ahora

Agregar a Mis Favoritos

Adding item to wishlist requires an account

2214

Tienes una Pregunta?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo experto y estamos encantados de hablar con usted.

1.800.248.9868

info@citytours.com

Tripadvisor

Joyas del Este℠

(6 Opiniones)
  • 6 Días
  • Mar - Dic
  • Idioma: Español
  • Wifi Disponible
  • Desayuno
  • Recogida: Hotel

Lugar de Salida y Regreso

Nueva York

Horarios de Recogida

  • 7:30 - RIU Plaza New York Times Square
  • 7:45 - Sheraton New York Times Square
  • 8:00 - The New Yorker, A Wyndham Hotel

Hoteles Seleccionados

  • WashingtonWestin Washington DC, City Center
  • Niagara FallsHoliday Inn Niagara Falls
    Sheraton at the Falls
  • WakefieldFour Points by Sheraton Wakefield Boston Hotel
  • QuincyBest Western Adams Inn

Precio Incluye

  • (5) Desayunos Americanos
  • Crucero Maid of the MistOpera de Mayo a Octubre
  • Guía hispano-parlante
  • Visitas locales y excursiones indicadas en itinerario
  • 5 noches de hotel turista y/o turista superior
  • Impuestos hoteleros y Resort Fees
  • Manejo de 1 maleta por persona durante el itinerarioMaletas adicionales serán cobradas

Fotos

Itinerario

Día 1Nueva York – Filadelfia – Washington

Iniciamos nuestra excursión a Washington partiendo en dirección a Philadelphia, ciudad donde trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. Al llegar, se realiza una visita que incluye: El camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamin Franklin con parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad. Tiempo para almorzar (no incluido) en el edificio donde funciono la bolsa de granos. Se prosigue hacia Washington. Llegada, alojamiento. Resto de la tarde libre.

Día 2Washington

Salida para la visita de cuatro horas que nos llevara hasta el Cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy; los monumentos a la memoria de los presidentes Lincoln y Jefferson; la Casa Blanca (por fuera); la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre para visitar los museos del Instituto Smithsonian. Alojamiento.

Día 3Washington - Cataratas del Niágara

Temprano en la mañana salida hacia Niágara. La ruta recorre los estados de Pennsylvania y New York atravesando los montes Apalaches. Llegaremos a Niágara en horas de la tarde y acorde a la temporada realizaremos el paseo del barco Maid of the Mist indistintamente en este dia o al siguiente. Alojamiento

Día 4Cataratas del Niágara - Boston

Por la mañana completaremos la visita de las Cataratas del Niágara. A la hora indicada salida hacia la ciudad de Boston. Alojamiento.

Día 5Boston

Por la mañana visita de la ciudad: Universidad de Harvard, Plaza Copley frente al cual se encuentra la iglesia de la Trinidad; el barrio de Back Bay; Faneuil Hall (centro comercial); el Mercado Quincy y otros puntos de interes. Tarde Libre para visitas facutaltivas.

Día 6Boston - Nueva York

Partimos por la manana rumbo a la ciudad de Nueva York. En el camino haremos una parada en Newport para ver esta ciudad encantadora conocida como la capital de los botes de vela de Estados Unidos. Luego del almuerzo (no incluido) continuaremos hacia a la ciudad de Nueva York donde llegaremos a media tarde.

Fin de Nuestros servicios.

Mapa

Preguntas Frecuentes

¿En que moneda se paga?

Precio circuito basado en dólares americanos (USD).

¿Con cuanta antelación debería uno reservar?

Salidas de verano deberian ser reservadas con 90 días de antelación para asegurse sus asientos. Aunque se puede reservar hasta 30 días antes de la partida. Para reservar dentro de los 30 días, deberan enviar un email a info@citytours.com.

¿Para que día debería programar mi vuelo de llegada y salida pare viajar en este circuito?

Pasajero deberían arribar a la ciudad de partida por lo menos un día antes. Y deben programar el vuelo de salida para el día después del regreso de su circuito. No aconsejamos programar vuelos para el día de regreso de su circuito.

¿Cuales son los gastos de cancelación?

Todo circuito será reembolsable en su totalidad si se cancela 45 días antes de la partida. De 44 a 30 días, habra un cargo del 25% del costo. De 29 días a 15 días, 50%. Y del 14 a día de partida, 100%.

6 Opiniones
Ordenar por:CalificaciónDate

Silvina Caballero Borrego

Viajaste en pareja

Buenas tardes desde España,mi nombre es Silvina Caballero Borrego y me casé el 26/10/2019,como luna de miel mi marido y yo elegimos Nueva York como destino contratado por el Corte Inglés,ademas hicimos el tour Joyas Del Este,visitando varias ciudades de las cuales hemos quedado totalmente fascinados de su cultura y bello pais,mi correo es para ponerle en su conocimiento nuestra total gratitud hacia nuestra guia Sonia y el conductor Sanders,que ademas de hacernos el viaje mucho mas interesante queremos resaltar su total profesionalidad tanto en cultura y conocimientos del país,como en la constante preocupación de que todo fuera de nuestro total agrado,cosa que le podemos asegurar tanto mi marido como yo que ha sido asi,sin nada mas que comentarle,reciba de todo corazón nuestro total agradecimiento y felicitaciones por el equipo de profesionales que trabajan y se esfuerzan, por hacer como en nuestro caso que sea una experiencia maravillosa y que siempre recordaremos,reciba un cordial saludo. Jose Antonio Saez Fernandez y Silvina Caballero Borrego.

noviembre 22, 2019

Ana Patricia

Viajaste con familia

Realizamos el circuito en Agosto 2019 con nuestra familia de 4 personas. Ha sido una buena experiencia. Los hoteles utilizados han sido muy buenos. Todo ha sido muy bien organizado y muy puntuales. En los tiempos que se dejan libre, te asisten para tener opciones de qué hacer, lo cual es de mucha ayuda. El transporte fue muy bueno, el chofer muy correcto, tal vez solo faltó que el bus tuviese porta vasos, pero lo demás muy bien. Nuestro guía Sergio, tiene una personalidad muy particular que ayudó a hacer los viajes más entretenidos, aunque a algunos les molestaban sus historias; pero gracias a ellas el tiempo en carretera se pasaba volando. Nosotros que viajábamos con adolescentes, se reían y entretenían mucho con él. Además, es amable y dispuesto a ayudar a todos.

agosto 7, 2019

Graciela Rossetti

Viajaste en pareja

Hicimos este ciruito con mi esposo en el mes de agosto, la verdad tenemos que destacar la muyyy buena onda y colaboracion en todo! De nuestro guia el Sr. Joan, excelente!!!!!!!!!!, asi como tambien la Sra. Ana Maria en el circuito del Oeste que hicimos en el año 2016!!!!!! Esperamos llegue a ellos nuestro reconocimiento, como asi tambien poder hacer otro tours con uds. Realmente excelente todo. Atte.Graciela.Jose Luis

noviembre 12, 2018

Jose Diaz

Viajaste en pareja

Realicé el circuito junto con mi pareja durante el mes de abril de 2018 y no podemos estar más contentos. Somos una pareja de España, éste era nuestro primer viaje a EEUU y gran parte de la culpa de nuestra felicidad la tiene Sonia, nuestra guía turística en el momento y a José, el conductor del bus. Son grandes profesionales y mejores personas. En el caso de Sonia, se involucraba tanto que llegaba a prestarnos atención incluso para aquellos contratiempos o problemillas extralaborales y personales que pudieran surgir durante el recorrido. José derrocha alegría y simpatía. Una persona de las que te gusta encontrarte cuando comienzas el dia. Los traslados y horas en bus son lo menos atractivo de este paquete pero todo queda en nada cuando recuerdas la cantidad de sitios importantes que visitas y la calidad de los servicios que recibes. Por todo ello, recomiendo a cualquiera esta experiencia. Gracias a todo el equipo por tratarnos tan bien, por ser tan cercanos, y por acercarnos esta experiencia

mayo 2, 2018

Javier Pardo

Viajaste Solo

Realizamos este tour en febrero 2018 y todo salio de acuerdo a lo acordado e incluso mejor. Felicitaciones a Nuestro Guia Carlos Rueda que es un excelente profesional y ser humano. Sin duda recomendaremos sus servicios Muchas Gracias!

febrero 12, 2018
1