1.800.248.9868 info@citytours.com

Ingresar

¡Regístrate!

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de Nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

¿Ya tienes una cuenta?

Ingresar
1.800.248.9868 info@citytours.com

Ingresar

¡Regístrate!

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de Nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

¿Ya tienes una cuenta?

Ingresar

Precio
Desde$99 USD
Punto de Recogida*
* Por favor seleccione todos los campos para continuar.

Reserva Ahora

Agregar a Mis Favoritos

Adding item to wishlist requires an account

8036

Tienes una Pregunta?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo experto y estamos encantados de hablar con usted.

1.800.248.9868

info@citytours.com

Tripadvisor

Excursión a Washington desde Nueva York

(25 Opiniones)
  • 15 Horas
  • Autocar
  • Wifi Disponible
  • Ene - Dic
  • Idioma: Español
  • Recogida: Hotel

Lugar de Salida y Regreso

Nueva York

Idioma

Español

Duración

15 Horas

Incluye

  • Recogida en los hoteles indicados
  • Transporte en bus o mini-bus
  • Guía hispano-parlante durante toda la excursión

Puntos de Recogida

  • 6:30 - The New Yorker Hotel
  • 6:20 - Row NYCPuerta de 8th Ave
  • 6:20 - Riu New York Times SquarePuerta de 46 St.
  • 6:10 - Holiday Inn Express Manhattan Midtown West
  • 6:00 - Sheraton New York Times SquarePuerta de 7th Ave

Paradas

  • Cementerio de ArlingtonVisita Tumbas de John y Robert Kennedy
  • Monumento de Iwo Jima
  • Monumento de Lincoln
  • Monumento Guerra de Vietnam
  • Monumento Guerra de Korea
  • Casa BlancaSouth Lawn
  • Museo de Aire y EspacioVisita (Gratis) y Almuerzo (Por cuenta propia)

Fotos

Itinerario

Partimos rumbo a Washington, excursión de un día desde Nueva York, y alli visitaremos y disfrutaremos en una sola jornada de la impresionante monumentalidad de la capital de los Estados Unidos.

Washington no sólo es la capital del país, sino su centro histórico y cultural. Construida en el siglo XVIII a orilla de río Potomac tomando como modelo la ciudad de París, allí se encuentran las principales instituciones estadounidenses, como la Casa Blanca, el Capitolio, el FBI, el Pentágono, el Tesoro y el Cementerio de Arlington (en la vecina Virginia). También el conjunto de museos más grande del mundo, conocido como Smithsonian Institution. Además, monumentos internacionalmente conocidos como el de Abraham Lincoln Memoria, la II Guerra Mundial, y los caídos en las guerras de Vietnam y Corea. Es también la sede de las principales instituciones financieras del mundo, como el IMF, el Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo y de la diplomacia internacional. Todo ello alrededor de su precioso parque central, el National Mall, que es parte de los Parques Nacionales. Nuestra visita incluye paradas en los lugares más importantes para hacer fotos y disfrutar paseando por ellos.

Nuestra excursión a Washington comienza saliendo desde los hoteles indicados de Nueva York, a las 6.00AM aproximadamente. Recorreremos cómodamente los admirables paisajes de esta parte de la Costa Este, atravesando los estados de New Jersey, Delaware (donde efectuaremosuna parada técnica) y Maryland. Al llegar a Washington D.C. nuestra primera parada será en el Museo Nacional del Aire y el Espacio, parte del Smithsonian Institution. Este museo recorre desde los orígenes de la aviación hasta la conquista del espacio y su colección incluye desde el famoso Espíritu de St. Louis, hasta el módulo del Apollo XI o el Air Force One del presidente Kennedy. Aquí dispondrá de tiempo para disfrutar de este museo a su gusto. Después del almuerzo, comenzaremos la visita propiamente dicha para ver la Casa Blanca desde el exterior (deteniéndonos para tomar fotos) y continuar por la Av. Pennsylvania donde se encuentran las oficinas de la Alcaldía, el F.B.I., la antigua oficina de Correos y los Archivos Nacionales, para llegar al pie del Capitolio. Este edificio, sede del Congreso y del Senado, es famoso por su enorme cúpula y por ser allí donde juran el cargo los Presidentes. Es asimismo una obra cumbre del neoclasicismo arquitectónico estadounidense y nos detendremos también en él para tomar fotos.

Acto seguido nos desplazaremos cómodamente hasta el vecino estado de Virginia para visitar el Cementerio de Arlington y admirar el US Marine Corps War Memorial. En el cementerio de Arlington establecido en unos terrenos del general Robert E. Lee cercanos a la actual sede del Pentágono, descansan veteranos del ejército de Estados Unidos de todas las guerras, desde la Guerra de Independencia hasta las últimas de Iraq o Afganistán. Allí visitaremos las conmovedoras tumbas de John F. Kennedy, de su esposa, Jacqueline Bouvier Kennedy Onassis, de algunos de sus hijos y de su hermano el senador Robert F. Kennedy, así como la tumba del soldado desconocido. Haremos parada para tomar fotos también en el US Marine Corps War Memorial, más conocido como el monumento a los caídos en la batalla de Iwo Jima y que rinde homenaje a todos los marines caídos en batalla desde 1775.

Tras esta visita tendremos una vista panorámica del Pentágono para regresar a Washington D.C. cruzando el rio Potomac por el puente de Arlington Memorial. Antes de finalizar nuestro tour visitaremos en el National Mall el famoso obelisco conmemorativo del primer presidente de los Estados Unidos, George Washington, y también los monumentos al presidente Abraham Lincoln y a los caídos en las guerras de Vietnam y Corea. Tras este paseo emprenderemos el regreso a la ciudad de Nueva York pasando por el Monumento a Martin Luther King.

Puntos de Recogida

Preguntas Frecuentes

¿El bus para en algún lado antes de llegar a Washington?

Si. El bus tendrá una parada técnica durante el viaje de ida y vuelta aproximadamente a dos horas de la salida para poder estirar las piernas, usar los aseos o tomarse un café.

¿El bus tiene WiFi?

Si. El bus cuenta con wi-fi y para cargar su aparato (Teléfono o laptop) y películas abordo.

¿Cuanto antes hay que estar en el lugar del inicio?

Clientes deberan presentarse 10 minutos antes de la salida programada.

¿Puedo llevar equipaje en el bus para quedarme en Washington?

Si. El Guía y chofer le pondrán el equipaje en la bodega sin costo adicional. Después del tour y antes de regresar a Nueva York, podrán desembarcar en la zona de museos de Washington.

¿Cual es la política de cancelación?

En el caso que no pueda asistir a la excursión, puede cancelar sin costo hasta 24 horas antes de la salida.  Si desea cambiar fecha del tour también es otra opción.

25 Opiniones
Ordenar por:CalificaciónDate

Loreto

Viajaste Solo

Excelente viaje a la ciudad de Washington, el tour lo compre a través de esta pagina, fueron muy puntuales a la hora que nos pasaron a retirar y pudimos llegar hasta donde estaba todo planificado, arlington, memorial vietman, casa blanca, museo del aire y el espacio y capitolio. Nuestro Guía fue ERIC !! saludos y Grande City Tour, después de 4 años de mi ultimo viaje a NYC los vuelvo a elegir y funcionan a la perfección.

febrero 9, 2020

Pablo Regalzi

Viajaste Solo

Es un viaje largo de todo el dia pero la Excursion a Washington desde Nueva York realmente vale la pena! Una ciudad digna de conocer, museos, edificios y vistas panoramicas muy lindas. Lo unico no pudimos visitar el Capitolio por falta de tiempo, la casa blanca se ve de afuera y el cementerio de Arlington muy digno de ver! Felicitaciones a nuestro guia Eric!!

enero 7, 2020

Dario

Viajaste Solo

El viaje a esta ciudad merece la pena, sin duda, solo quiero destacar que en el aspecto positivo fue estupenda por parte de la guia y de city tours, pero un gran fallo que hubo fue el no visitar el monumento a la guerra de corea, que a pesar de estar al lado y tentador para mis ojos no pudimos ir porque se hizo tarde, y como no, por la inpuntualidad de algunas personas. Por lo demas todo perfecto, hubiera sido un 5 de no ser por esto ultimo

diciembre 22, 2019

Daniel

Viajaste Solo

Es un largo viaje pero vale la pena

noviembre 29, 2019

Miguel D

Viajaste en Grupo

En nuestra reciente estadia en Nueva York tuvimos la oportunidad de contratar un tour a Washington con City Tours, la verdad, no nos equivocamos, todo salio mas que bien y el guia eric un fenemeno!! Cuenten con mis amigos!!

octubre 26, 2019
12345