1.800.248.9868 info@citytours.com

Ingresar

¡Regístrate!

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de Nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

¿Ya tienes una cuenta?

Ingresar
1.800.248.9868 info@citytours.com

Ingresar

¡Regístrate!

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de Nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

¿Ya tienes una cuenta?

Ingresar

Más Popular
Desde$139 USD$99 USD
Punto de Recogida*
* Por favor seleccione todos los campos para continuar.

Reserva Ahora

Agregar a Mis Favoritos

Adding item to wishlist requires an account

5468

Tienes una Pregunta?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo experto y estamos encantados de hablar con usted.

1.800.248.9868

info@citytours.com

Tripadvisor

Excursión a Boston desde Nueva York

(11 Opiniones)
  • 15 Horas
  • Autocar
  • Wifi Disponible
  • Ene - Dic
  • Idioma: Español
  • Recogida: Hotel

Lugar de Salida y Regreso

Nueva York

Idioma

Español

Duración

15 Horas

Incluye

  • Recogida en los hoteles indicados
  • Transporte en bus o mini-bus
  • Guía hispano-parlante durante toda la excursión

Puntos de Recogida

  • 6:00 - The New Yorker Hotel
  • 6:10 - Row NYCPuerta de 8th Av.
  • 6:10 - Riu Plaza New York Times SquarePuerta de 46th St.
  • 6:20 - Holiday Inn Express Manhattan Midtown West
  • 6:30 - Sheraton New York Times SquarePuerta de 7th Av.

Paradas

  • Quincy Market
  • Faneuil Hall
  • Beacon Hill
  • Copley Square
  • Fenway Park
  • MIT y Harvard

Fotos

Itinerario

Tómese un día completo para realizar el tour a Boston de un día desde Nueva York y disfrute cómodamente de esta bellisima ciudad fundada en 1630, cuna de la historia de Estados Unidos, capital del estado de Massachusetts y sede de las más prestigiosas universidades del mundo, Harvard y MIT. Saliendo temprano desde Nueva York, partimos hacia Boston a primera hora para dirigirnos hacia el norte atravesando los hermosos paisajes de la Costa Este, los estados de Connecticut, Rhode Island y Massachusetts.

Llegaremos a Boston para almorzar en la zona de Quincy Market y dar inicio a nuestra visita panorámica de Boston en español. Cercana a esa zona se encontraba el antiguo muelle de Griffin, escenario en 1773 del Motín del Té o «Boston Tea Party», antecedente de la Revolución Americana. Comenzaremos la visita de Boston por Faneuil Hall, también llamada Cuna de la Libertad y la Antigua Casa del Estado, antigua sede del Gobierno británico a cuyas puertas de produjo en 1770 el Boston Massacre (el Masacre de Boston).

Visitaremos también las elegantes calles del barrio de Beacon Hill, con sus casas victorianas y la zona de Back Bay con su interesante contraste entre lo histórico y moderno. Disfrutaremos de la variada arquitectura en Copley Square y pasaremos por la Iglesia de la Trinidad y la torre John Hancock Tower, el edificio más alto de toda Nueva Inglaterra. Otros puntos de nuestra visita de Boston son la Biblioteca, con la mayor colección de obras literarias hispano-americanas, el Museo de Bellas Artes, la calle Newbury, con sus estilosas tiendas, cafés y hoteles de lujo, la Iglesia del Cristo Científico, con su órgano manual de … ¡13.000 tubos! y Fenway Park, escenario de los terribles hechos del conocido Boston Strangler («estrangulador de Boston”).

Continuaremos después hacia el North End o Pequeña Italia de Boston para seguir hasta Charlestown, lugar de la decisiva batalla de Bunker Hill en 1775. Cruzando el rio Charles llegaremos por fin al Campus de las universidades de M.I.T (Massachusetts Institute of Technology) y Harvard, donde podremos pasear, ver la famosa estatua “de las tres mentiras” y seguir los pasos de los famosos Presidentes y premios Nobel que acogió esta universidad. Finalizada esta completísima visita regresaremos a Nueva York, donde llegaremos de noche.

Puntos de Recogida

Preguntas Frecuentes

¿El bus para en algún lado antes de llegar a Boston?

Si. El bus tendrá una parada técnica durante el viaje de ida y vuelta aproximadamente a dos horas de la salida para poder estirar las piernas, usar los aseos o tomarse un café.

¿El bus tiene WiFi?

Si. El bus cuenta con wi-fi y para cargar su aparato (Teléfono o laptop) y películas abordo.

¿Cuanto antes hay que estar en el lugar del inicio?

Clientes deberan presentarse 10 minutos antes de la salida programada.

¿Puedo llevar equipaje en el bus para quedarme en Boston?

Si. El Guía y chofer le pondrán el equipaje en la bodega sin costo adicional. Después del tour y antes de regresar a Nueva York, podrán desembarcar en la zona de Faneuil Hall, en el centro de Boston.

¿Cual es la política de cancelación?

En el caso que no pueda asistir a la excursión, puede cancelar sin costo hasta 24 horas antes de la salida. Si desea cambiar fecha del tour también es otra opción.

11 Opiniones
Ordenar por:CalificaciónDate

Astrid Hernandez

Viajaste Solo

excelente!

febrero 5, 2020

Pablo

Viajaste en pareja

Es una excursión súper recomendable y completa, si tenemos en cuenta el tiempo y la cantidad de lugares visitados. Sin dudas es un excelente forma de comenzar a conocer la ciudad. El guía excelente muy predispuesto e informado al igual que Miriam quien nos vendió y recomendó la excursión. Saludos desde Córdoba, Argentina.

noviembre 25, 2019

Fabricio

Viajaste Solo

Es una excursión con bastantes horas en bus (4 ida y 4 vuelta desde NY), pero se trata de excursión recomendable si quieres disfrutar de Boston de una manera exprés. Ves lo más importante y el guía es muy agradable y con indicaciones claras.

octubre 24, 2019

Alejandra Agesta

Viajaste en pareja

Estimados deseo agradecer el viaje tan placentero y lleno de conocimiento con el guía Fernando tanto en nuestro viaje del año pasado a whasignton co ahora Boston los deliramos Gracias

agosto 27, 2019

Pablo Regalzi

Viajaste en pareja

Siempre quicimos conocer a Boston y esta excursion por el dia desde Nueva York realmente resulto muy buena. Lo unico que no squedo corto el tiempo ya que hay mucho para ver!

agosto 8, 2019
12