Sobre Nosotros

city-tours-busEstablecido en 1978, CITY TOURS® USA, Inc ha sido una fuerza dominante en la industria de los viajes organizados receptiva ante todo como el primer proveedor en América del Norte. Un negocio familiar desde el inicio, CITY TOURS, USA Inc se enorgullece de ofrecer una experiencia sin igual para todos sus pasajeros en términos de servicio al cliente, la comodidad y la satisfacción general. Con sede en Nueva Jersey, con oficinas en todo el territorio continental de Estados Unidos y Canadá, City Tours USA ha reunido más de treinta años de conocimiento en los viajes para proporcionar una línea completa de productos para viajeros individuales, grupos e incentivos. La línea de productos incluye:

1. Tours o Excursiones de un DíaLos tours de un día están disponibles (todos los días en la mayoría de los tours) para todos los destinos más populares en los Estados Unidos y Canadá, incluyendo Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Montreal y Quebec. Cuando suba a bordo la mañana de su recorrido, se alegrará de haber elegido CITY TOURS.

2. Tours de Varios Días o Circuitos - Los recorridos de varios días le permiten experimentar las diversas regiones de los Estados Unidos o Canadá de manera fácil y cómoda. Las salidas varias veces a la semana también significan que es probable que encuentre algo para que coincida con sus planes de viaje cuando el tiempo es escaso. Puede elegir entre 2 y 23 duraciones de día. El tiempo se divide entre las giras, el tiempo de exploración personal y el tiempo de ocio por las noches.

3. Traslados - Se pueden reservar traslados privados desde el aeropuerto desde cualquier ciudad importante que atendemos. Serás recibido en el aeropuerto por uno de nuestros guías y trasladado a tu alojamiento.

4. Tours Privados Para Parejas, Familias y Grupos - Se pueden organizar recorridos privados para cualquiera de los itinerarios sugeridos o tal vez le gustaría crear algo único para sus seres queridos, amigos o colegas. Podemos proporcionarle arreglos a medida en cada punto de precio / calidad, desde presupuesto hasta 3 estrellas, 4 estrellas y 5 estrellas. Comuníquese con el Servicio al Cliente sobre el alquiler privado (CustomerService@Citytours.com).