Súmese al e-mailing de
CITYTOURS
® Nueva York
.





 
Bienvenido - Bem vindo.

Viajes y Turismo en Estados Unidos y Canadá. Todos nuestros Tours y Circuitos son operados exclusivamente en Español.

Viajar con City Tours!

Estados Unidos es uno de los principales destinos turísticos del mundo por la riqueza y variedad inigualable de sus atractivos turísticos y por el número de pasajeros que lo visitan cada año. Junto con Canadá, Estados Unidos es sin duda el destino más grande, con más de 20 millones de Km2 y con una de las poblaciones más diversas del planeta. Por ello, a la hora de organizar su viaje a Estados Unidos o Canada y asegurar el éxito de su viaje, lo mejor es confiar en nosotros, en CITY TOURS® USA, Inc.

Con más de 35 años de experiencia como operador receptivo en EEUU y Canada, CITY TOURS® es el principal tour operador de habla hispana en todo Norteamerica . Nuestra trayectoria y experiencia son valores reconocidos tanto por nuestros clientes como por nuestros proveedores, lo que nos permite asegurar una altísima calidad de servicio a un número cada vez mayor de clientes que como usted buscan eficacia y seguridad. .. y disfrutar de su viaje sin preocupaciones.

Sea cual sea su viaje soñado, la variedad de nuestros servicios cubre todas sus necesidades. Desde estancias en las principales ciudades como Nueva York , Miami, Los Ángeles , San Francisco o Las Vegas a la impresionante naturaleza de sus Parques Nacionales como Niágara, Death Valley,Grand Canyon, Everglades o Yellowstone . Desde la diversión familiar de Disney World en Orlando hasta una romántica Luna de Miel en Hawaii, CITY TOURS® es la opción más fiable.

Nuestros servicios cubren desde reservas de hotel a los precios más competitivos en más de 150 ciudades, hasta los más de 40 circuitos en Estados Unidos y Canadá que operamos en autocar año tras año cubriendo la Costa Este y la Costa Oeste. Asimismo le ofrecemos nuestras renombradas excursiones en autocar, o incluso según las ciudades, en helicóptero o en crucero. Y para completar, una amplia y cómoda oferta en traslados de aeropuerto.

City Tours video on YouTube
Conozca mejor a City Tours

Nuestra empresa dispone de oficinas en New Jersey, Los Ángeles, Washington DC, Orlando y también en Canadá, además de vehículos propios y los mejores y más profesionales guías turísticos. A esto se añade el mejor equipo de profesionales, que desde los departamentos de producto, contratación, operaciones, atención al cliente e innovación tecnológica hacen posible que CITY TOURS® sea el principal tour operador receptivo de Estados Unidos y Canadá en español y portugués, líder en los mercados de Latino América y Europa.
pixel

Actividades y Excursiones: pixel
pixelNueva York pixelLas Vegas pixel pixelSan Francisco
Statue of Liberty New York Las Vegas Nevada http://www.citytoursdirect.com/Excursiones_y_tours_en_San_Francisco_s/56.htm
pixel
Entre los primeros 10 destinos mas solicitados tambien esta Los Ángeles , Orlando, Washington, Boston, New Orleans y Chicago.






Piensas Viajar?
Nuestro Conserje responde tus preguntas.
Foro Nueva York
Copa America Nueva York
Copa America Philadelphia
Opiniones Opiniones

NOV 2015
Argentina

5-estrellas

Mi querida Silvi,

Unas líneas para agradecerte por la gestión y cortesía que tuviste con nosotras; sinceramente pasaron mis expectativas profesionalmente hablando, todos los guías que nos tocaron muy profesionales, cordiales, respetuosos y sobre todo un libro ambulante, no sé cuál de todos saber más de alguna cosa; son todos una enciclopedia; excelente equipo y me siento muy orgullosa de saber que contamos con profesionales de esa calidad tratando con nuestros mutuos clientes, los pasajeros.

En lo que respecto al plano personal agradecerte a ti por todo, nos hiciste vivir, gracias a tu cortesía, una maravillosa experiencia hay que conocer una ciudad desde 2 puntos el del pasajero (por nuestra cuenta) y el que nos da el hacer un tour/circuito, muchísimas gracias en verdad y espero verte pronto para poder agradecerte personalmente y sobre todo con trabajo demostrarte lo comprometidas que estamos para posicionar la marca City Tours acá en Ecuador.

Saludos cordiales,
Elizabeth Pinargote R.